martes, 28 de diciembre de 2010

Take a Revenge

Una conocida banda de criminales formada por un grupo de amigos llamados Gordon Jennings (Idris Elba), John Rahway (Paul Walker), Ghost (T.I.), Jesse Attica (Chris Brown), A. J. (Hayden Christensen) y Jake Attica (Michael Ealy) mantienen en un completo desconcierto a la policía de Los Angeles al llevar a cabo numerosos robos de bancos de manera impecable, sin dejar el más mínimo rastro o prueba.

Todos ellos funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar ningún tipo de evidencia y manteniéndose prácticamente inactivos entre atraco y atraco. Pero cuando están planeando un último golpe, en el cual hay mucho más dinero en juego que en sus anteriores atracos, la banda podría ver sus planes truncados por culpa del veterano detective Jack Welles (Matt Dillon) que está completamente empeñado en resolver el caso y atrapar a los ladrones.

Jack Welles
Jesse Attica luego de una persecución bastante larga y con mucha acción es encrucijado por Eddie Hatcher (Hatch) a quien le dispara como vaquero del viejo oeste. Jesse huye y Jack Welles (Padrino del hijo de Hatch y pareja detective del mismo) llega poco después solo para observar cómo su amigo se desangra diciendole que cuide de su familia. Jack encuentra el departamento de uno de los sospechos (lamentablemente no es Jesse, pues este muere antes en un encuentro con policias) que para ese momento ya es un criminal buscado. El ladrón es Gordon Cozier quien sospecha que Jack ha irrumpido en su departamento y logra escapar del Jack, en el camino se encuentra con su hermana Naomi Cozier quien estaba esperando junto al carro. Jack sale del edificio y solamente alcanza a observar el vehiculo en el que escapan. El detective se apresura a encender su automovil y los persigue a gran velocidad por la calle. No los pierde de vista y ve a Gordon entrar en un Aeropuerto, cuando entra logra ver que Ghost y Gordon están discutiendo a lo que el responde como cualquier policia inteligente Suelten las armas. La balacera comienza y el detective resulta herido. Jack milagrosamente sale de esto con solo un balazo menor y llama a urgencias, mientras espera tirado en el piso del aeropuerto.

Ghost
Este tipo es atrapado en el 2004 en un asalto en el cual resulta herido de balas, no dice ni una palabra sobre sus complices a los policías y en el 2010 es liberado por buena conducta. Ahora tiene un trabajo para sus amigos ladrones pero esconde una gran venganza detrás de todo esto. Los Datos para efectuar el robo de un camión son los mismo que discutió con un Ruso que quería que Ghost trabajara en su equipo, el Ruso al enterarse de que otras personas efectuaron su plan de robo habla con Ghost y este le proporciona el lugar donde se reunirán para divirse el botín. Ghost se mete al baño y abre la ducha, cuando uno de sus compañeros abre el baño se da cuenta que ha huído. Los rusos toman por sorpresa el lugar y una balacera en la cuál uno de los miembros, AJ, es alcanzado por una bala y en un último sacrificio lanza disparos a los rusos aunque estos le logran dar con una bala de escopeta, todo lo demás sale bien pero se arma un gran alboroto y la policia los tiene en la mira. Ghost aprovecha para matar a su ex-novia quien anda con Gordon. Jake y Jesse mueren poco después de ser rodeados por policias y literalmente suicidarse enfrentandolos. Los planes de Ghost marchan a la perfección, así que se dirije a tomar el dinero que esta resguardado por Scott quien está en un aeropuerto. Ghost llega al avion privado sorpresivamente, mata al asistente, mata a Scott y toma las maletas con el dinero sin titubear. Gordon llega al momento en que Scott está en camino a su carro llevando las maletas, lo detiene y se hacen de palabras. Entonces el Detective Jack entra en acción y los trata de calmar, pero la balacera se desata y Ghost es el último que queda de pie. Se acerca a Gordon y le apunta con el Arma, pero John Rahway le dispara antes de que mate a Gordon.

Conclusión
Gordon Cozier y John Rahway se quedaron con todo el dinero. Y la venganza solo le dio al Detective Jack una bala en el Torzo y a Ghost la muerte, aunque era de esperarse ese Alias no le traería nada bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario