martes, 28 de diciembre de 2010
Dexter y Lila
Aunque Dexter está confundido entre el amor que siente por Lila y Rita, se ha dado cuenta que Lila es destructiva y tiene un hábito de incendiar todo lo que le rodea. La gota que derrama el vaso es cuando Dexter intenta matarla porque se ha dado cuenta que es un peligro (Recordemos que Dexter lo hace por justicia y no por algun motivo personal), Lila se da cuenta que Dexter ya no la ama y que por el contrario hasta quizo destruirla.
Lila secuestra a los Hijos de Rita que son como los Hijos Adoptivos de Dexter a los cuales les tiene mucho cariño a pesar de su afición nocturna. Dexter llega a la casa de Lila y esta le enciende fuego a toda la habitación, dejandolos encerrados en una ola de humo que consume la casa. Los niños lográn escapar por un pequeño ventanal, Dexter tira una pared debil en llamas y Lila huye a Paris donde piensa estará segura del bisturí de Dexter.
Dexter la embosca en su propia casa y la apuñala pero solo para que quede inmovilizada y vea el teatro corporal que Dexter está apunto de hacerle.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario